lunes, 14 de mayo de 2018

AdFly: Gana dinero acortando y compartiendo enlaces


 AdFly es una página web para ganar dinero acortando y compartiendo enlaces ya sea en nuestras redes sociales o mediante otros métodos (que no sean spam ya que van en contra de los términos y condiciones de AdFly). Esta es una de las más veteranas en utilizar este método de negocio, ya que esta en linea desde el año 2011 y hasta la fecha cuenta con más de 5.300.000 usuarios (puedes registrarte desde cualquier país del mundo), y cada día sus enlaces obtienen más de 4.000.000 de visitas.

Con los anuncios ganaremos un 50% del total que generen, y la otra mitad se la llevará AdFly, así podremos ganar mucho dinero si nuestros enlaces tienen muchas visitas.
Valoración★★★

Lanzamiento: Año 2011

Referidos: Directos

Cobro mínimo: Paypal ($5) y Payoneer ($10)

Procesadores de pago: Paypal y Payoneer

Link de registro
↑Click en la imagen para registrarte↑

 Para registrarnos primero pincharemos en el banner de arriba que nos llevará a la página principal de AdFly. Luego daremos click al botón que dice ''Regístrate'' y se nos abrirá el formulario de registro.



Lo rellenaremos con nuestros datos, en tipo de cuenta escogemos ''Acortador de enlaces'' si queremos ganar dinero compartiendo enlaces, o ''Anunciante'' si queremos pagar publicidad en el sitio. Rellenamos el captcha y aceptamos los términos y condiciones. Por último esperaremos un correo de confirmación al e-mail que ingresamos para verificar nuestra cuenta, y listo, ya podremos comenzar a ganar dinero acortando enlaces.

Cómo ganar dinero en AdFly

Acortando enlaces: Ya logueados en AdFly, podremos ver en el dashboard un menú en donde agregaremos nuestro enlace el cual compartiremos para así ganar dinero con las visitas que este obtenga. Lo único que tendrás que hacer es ingresar el enlace o url que desees y pinchas en ''Acortar!''. Al hacerlo se te enviará un enlace acortado que va a ser el que tengas que promocionar para así ganar dinero.


Cuando se ingrese en ese enlace acortado, la persona que lo visualice tendrá que esperar un anuncio que dura 5 segundos para luego poder saltar la publicidad pinchando en el botón que dice ''Saltar publicidad''.


Al agregar un enlace, si damos click en el botón ''Ver más opciones'' se nos desplegarán varias opciones que podremos aplicar a nuestros anuncios.


-Dominio: Aquí escogeremos que tipo de dominio queremos que tenga el enlace acortado.

-Tipo de anuncio: Tendremos la opción de escoger entre dos tipos de anuncios. El primero sería ''Anuncio Insterticial'', el cual es el anuncio en donde esperaremos 5 segundos para luego saltar la publicidad. Y por otro lado encontraremos el ''Anuncio Enmarcado'' que paga menos que la primera opción, pero en esta no tendremos que esperar para saltar el anuncio, ya que desde el principio encontraremos el enlace de destino.

-Nombre: Elegiremos un nombre para el anuncio que acortaremos. Es una buena manera para mantener tus anuncios en orden.

-Carpeta: Podremos guardar cada anuncio en carpetas que crearemos previamente.

Pero hasta acá no llega todo lo referente a los anuncios, ya que si nos vamos a ''Herramientas'' encontraremos funciones más avanzadas.



-Acortador masivo: En esta sección tendremos la oportunidad de acortar hasta 20 enlaces. Lo único que debemos hacer es agregar un enlace en cada linea.

-Todos los links: En este apartado podremos convertir todos los links de una página en vínculos con anuncios pagos de AdFly.

-Easy link: Aquí podremos crear un enlace sin la necesidad de acortarlo. Lo que haremos es modificar la url que nos muestran, eliminar (www.google.com), agregar nuestro enlace y listo.

-Full page script: Con esta opción la cual debemos pegar en nuestra página web convertiremos todos los enlaces en acortados de AdFly.

-Website entry script: Con este script mostraremos anuncios a las persona que visiten nuestro sitio web.

-Pop ads: Se mostrarán anuncios como ventanas emergentes en nuestra página web, y con ellos ganaremos dinero.

-Complementos: Aquí encontraremos complementos y plugins que podremos instalar en Wordpress.

-Móvil: AdFly cuenta con una aplicación para nuestros teléfonos móviles con la que podremos: acortar enlaces rápidamente, visitar nuestra cuenta, revisar estadísticas y ganancias de manera simple y rápida.
¿Cuánto se gana en AdFly acortando enlaces?

 En AdFly ganaremos el 50% de lo que generen nuestros anuncios, y la otra mitad restante se la llevará la página, esto se hace para que la página pueda sustentarse por un período largo y le permite ser estable.

Lo que generemos se muestra mediante el CPM o Coste por mil, o sea, lo que se nos reflejará será lo que ganemos por cada mil visitas que se hagan a nuestro enlace, esto también depende del país en donde se vean los anuncios, ya que estos cambian dependiendo de donde resida la persona que ve el anuncio.

Tarifas de pago por CPM: Tarifas AdFly
Solo se mostrarán las tarifas de pago por cada mil visitas de los distintos países del día anterior.
Referidos: Con el sistema de referidos de AdFly ganaremos un 20% de lo que estos generen de por vida, además no hay limite, por lo que podremos invitar a tantas personas se nos sea posible, así que es una buena manera de aumentar nuestras ganancias.

El link de referidos que les pasaremos a nuestros conocidos se encuentra en la sección ''Referidos''.



Foro: En el foro encontraremos desde anuncios importantes referentes a AdFly, ideas que los usuarios les pueden ofrecer a los administradores de la web, pruebas de pago para verificar que la página esta pagando, y mucho más.


Soporte: En soporte encontraremos las preguntas más frecuentes echas al equipo de AdFly con sus respectivas respuestas. Pero si es el caso de que no logras encontrar la respuesta a tu pregunta, puedes enviar una solicitud que contenga tus dudas, y esperar a que te respondan.


Retiros: Los retiros los haremos mediante Paypal teniendo un mínimo de $5, y por Payoneer teniendo un mínimo de $10. Para solicitar un pago nos iremos a ''Retirar''. También podemos optar por los pagos diarios si ya generamos lo suficiente, pero para hacerlo tenemos que cumplir con ciertos requisitos.


Previamente tendremos que haber otorgado nuestra dirección de correo electrónico del procesador que escojamos para solicitar los retiros, para hacerlo nos iremos a ''Cuenta''.

Link de registro
↑Click en la imagen para registrarte↑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario